domingo 3 jul 2022

Vialidad provincial: presentaron nuevas autoridades en el sur mendocino

Por Lucía Ruiz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 10:00

Las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad realizaron el anuncio en el marco de la puesta en funciones del nuevo jefe de la zona Sur de la entidad, el ingeniero Carlos Sánchez.

El ingeniero Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial, brindó detalles al respecto en Canal 6 Telesur. "Nuestra intención es poner en función a la nueva persona que asumirá oficialmente desde el 01 de junio y también hacer una recorrida en lo que va a ser el edificio más importante de la provincia".

En cuanto a las futuras obras Romagnoli destacó que la provincia invertirá $120 millones que serán destinados a la repavimentación de rutas y caminos ubicados en San Rafael, y otros $30 millones estarán enfocados a los trabajos que demanda la conservación de la red de caminos ganaderos en la zona Sur de Mendoza.

El plan de obras para San Rafael incluye la repavimentación de las calles Sarmiento, Bentos y Adolfo Calle, entre otras, junto a los trabajos de encauzamiento de arroyos y agregado de material árido en el camino que conduce a Punta del Agua.

Te Puede Interesar