El dueño de unas cabañas sufrió un millonario robo este fin de semana cuando se había retirado por unas horas en Uspallata. La víctima descubrió que habían roto una ventana y que le sustrajeron 50.000 dólares que tebía en la mesa de luz. La plata era parte de pago porque había vendido una casa y la iba a usar para construir otras cabañas.
El hecho sucedió el domingo por la noche pero el hombre, de 45 años, lo descubrió el lunes pasado al mediodía, cuando llegó al complejo de cabañas Valle del Cielo, ubicado en la calle de la vieja Usina.
Al revisar una de las cabañas confirmó que una tenía una ventana rota y que, de la mesa de luz, faltaba el dinero que correspondía a la venta de una propiedad que poseía en el Gran Mendoza.
Se trataban de 50.000 dólares en efectivo, es decir, más de 10 millones de pesos. Según explicaron, ya había utilizado unos 10.000 dólares para la compra de materiales.
Personal de Policía Científica y de Canes trabajaron en la zona para atrapar a los autores. Sin embargo, todavía no tenías pistas. Los policías de Robos y Hurtos también trabajaron en el caso.
Según indicaron, los malvivientes habrían tenido el dato sobre la existencia del dinero porque fueron "muy puntuales" con lo que robaron. Esto porque habían otros elementos de valor que no sustrajeron.