miércoles 22 jun 2022
TV

Filtran quiénes son los 6 participantes que pueden ganar "El Hotel de los Famosos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 00:00

Con casi 3 meses al aire, "El Hotel de los Famosos" ya se consagró como uno de los programas más vistos del 2022. Todas las noches, el reality logra superar los 12 puntos de audiencia, haciendo que Canal Trece achique la diferencia con Telefe.

Lamentablemente, las grabaciones del programa están a punto de culminar, y varias de las cosas que sucedieron en el reality ya se filtraron en las redes sociales. Según la información que trascendió en las últimas horas, Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Majo Martino son los grandes finalistas de "El Hotel de los Famosos".

Como es de público conocimiento, el Chanchi Estévez, luego de su pelea con Alex Caniggia, decidió renunciar al reality hace una semanas atrás. En su lugar ingresó el periodista Walter Queijeiro.

Melody Luz había logrado posicionarse entre los 6 mejores del reality, pero lamentablemente sufrió una fuerte lesión y debió abandonar la competencia. Majo Martino ocupará su lugar en el reality.

Por último, Lissa Vera entra en lugar de Mónica Farro, quien también tuvo que abandonar por culpa de una lesión.

Revelan lo que sucedió con Chanchi Estévez y Alex Caniggia:

Este martes en "Mañanísima", Pampito reveló lo que sucedió hace unas semanas entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en "El Hotel de los Famosos", lo cual todavía no se vio al aire: "Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", aseguró el periodista. A lo que Estefanía Berardi acota: " Se agarraron a piñas".

Sorprendida por el relato, Carmen Barbieri pregunta: "¿Saldrá al aire esto?". Y el periodista le contesta: "Yo espero que sí. En un momento se tuvo que meter gente de la producción a separarlos.

"No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho (Loccisano). De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", indicó el panelista. Y destacó: "Fue muy tenso. Esta heavy El Hotel de los Famosos". / TV Popular

Te Puede Interesar