miércoles 22 jun 2022
capitán de fragata moyano al 200

Robaron $1.000.000 a un despachante de aduana en el barrio Bombal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 31 de mayo de 2022 - 00:00

Dos delincuentes asaltaron a un despachante de aduana y le robaron más de $1.000.000 que había extraído de un banco minutos antes.

El hecho ocurrió a las 12.15 en la calle Capitán de Fragata Moyano al 200, en Ciudad, donde la víctima, un hombre de 44 años, tiene su oficina.

Según denunció la víctima, minutos antes había ido al Banco Supervielle de calle 9 de Julio de donde extrajo más de un millón de pesos en efectivo.

Ese dinero lo puso en una mochila y se dirigió a buscar su auto, un Toyota Corolla gris oscuro. Acto seguido, manejó hasta la dirección antes mencionada, pero cuando se disponía a abrir el portón con el control remoto, sintió un fuerte estruendo en la ventanilla trasera.

En ese momento, el hombre advirtió que un sujeto le arrebataba la mochila en la que trasladaba el dinero y escapaba corriendo.

De acuerdo al testimonio del hombre, el maleante corrió hacia una moto enduro negra que estaba al mando de otro sujeto y juntos escaparon de la escena en cuestión de segundos.

De poco sirvió el llamado al 911, debido a que los patrullajes por las inmediaciones fueron negativos y los ladrones concretaron la huida.

Ante esto, el hombre caminó hacia la comisaría donde radicó la denuncia. Ahora la fiscalía de robos y hurtos intenta esclarecer el atraco. Como primera medida, los detectives ordenaron revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los asaltantes. 

Te Puede Interesar