lunes 4 jul 2022

El fallo del juicio de Amber Heard y Johnny Depp se pospuso: ¿cuándo se conocerá el veredicto?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 31 de mayo de 2022 - 00:00

 Después de nueve horas de deliberación, los siete miembros miembros del jurado popular cerraron la jornada sin emitir un veredicto en el mediático juicio entre el actor Johnny Depp y su expareja Amber Heard. Las deliberaciones se reanudarán este miércoles 1 de junio a las 9 de la mañana (hora local).

La jueza Penney Azcarate el viernes pasado dio por concluida la fase de testimonios del juicio y abrió la etapa de deliberación después de seis semanas intensas. Los integrantes del Tribunal deberán decidir quién de los dos ha difamado y perjudicado la imagen personal y profesional del otro. La batalla el último mes y medio fue descarnada.

Eso hizo que cada una de las audiencias se siguieran minuto a minuto no solo por los canales de televisión estadounidenses sino por distintas plataformas de streaming.

El debate se convirtió en un circo mediático en el que se ventilaron detalles oscuros de una relación que terminó en divorcio en 2016.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por u$s50 millones en el Tribunal del Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión que en diciembre de 2018 publicó en el diario The Washington Post en el que se describió como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

Heard, por su parte, presentó una contrademanda de u$s100 millones contra el ex "Piratas del Caribe" después de que el abogado del actor calificara sus acusaciones como "un engaño". Cada uno acusa al otro de querer destruir su carrera.

Durante el último día del juicio, la actriz de "Aquaman" denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor. "La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días (...) La gente quiere poner a mi bebé en el microondas", señaló.

Te Puede Interesar