miércoles 22 jun 2022

Conocé los signos del zodiaco más adictos al sexo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 00:00

En astrología, cada signo del zodiaco tiene sus características propias. De tierra, agua, aire y fuego, se destacan por cualidades diferentes que los hacen ser completamente únicos y originales.

Luego, cada persona nacida bajo su energía, toma esas características y las hace propias en base a su experiencia individual y su relación con su entorno. De ahí que hay personalidades más liberales, conservadoras, impulsivas, pensantes, emocionales, mentales, etcétera.

También, hay quienes tienen una relación más directa con la sexualidad, siendo que ocupa un lugar muy importante en sus vidas. Como hay personas que pueden pasar mucho tiempo sin tener sexo sin mayores inconvenientes, hay signos que no pueden concebir la idea de no tener sexo por mucho tiempo, generando una especie de adicción. Ellos son:

Escorpio

El signo más profundo y sombrío del horóscopo, vive su sexualidad sin tapujos y no le teme a nada. Realmente el sexo ocupa un lugar primordial en su vida y lo priorizan. Nadie es más pasional y sexual que un escorpiano, y lo diferencia el hecho de asumirse de esa manera y vivirlo al ciento por ciento.

Los escorpianos son extremos, y tienen una potencia y energía únicas. Son emotivos, intuitivos y sensibles; les encanta satisfacer a sus compañeros y esperan lo mismo de estos.

Escorpio es sumamente intenso y le encanta los desafíos. Es extremista, apasionado e irresistible y uno de los signos más seductores del zodiaco. Los escorpianos son atrevidos, alocados y siempre buscarán disfrutar al máximo.

Aries

El primero, el de la iniciativa. Aries es un signo potente y enérgico, y de esa misma forma es en cuanto a su sexualidad, a la que le da un espacio muy importante en su vida.

Un ariano que no tiene sexo no está en su eje completamente y necesita de ese espacio de pasión e intimidad para estar bien en otros aspectos de su vida.

Son decididos y contundentes: no tienen reparos en manifestar su interés sexual en alguien, llevando adelante siempre la iniciativa. Cuando lo consiguen, son de los signos más apasionados que existen.

Tauro

El signo de la materia, del cuerpo y del placer, son firmes, decididos y constantes. Tauro ama la belleza y es extremadamente creativo, característica que impregna también a su sexualidad.

A Tauro le gusta el disfrute como a nadie, y ama incluir todos sus sentidos en el sexo, principalmente las caricias: más allá de ser muy sexual, necesita que vaya acompañado de cariño, porque ocupa un lugar muy importante en su vida.

Si tienen la seguridad que necesitan para desenvolverse tranquilos, son uno de los signos más fogosos y adictos al sexo del zodiaco. / Crónica

Te Puede Interesar