miércoles 22 jun 2022
farándula

El accidental desnudo de la periodista Paula Varela en pleno programa de TV

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 00:00

Este lunes en Socios del Espectáculo (El Trece) se vivió un momento insólito a propósito de la visita de Toni Gelabert, el actor español que será uno de los protagonistas de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza  la cual se verá al aire próximamente.

Gelabert tiene 21 años y un gran recorrido actoral al haberse desempeñado tanto en cine, en teatro como en televisión. Antes de ser parte de la tira de PolKa, su último trabajo en televisión fue para la miniserie española Furia. Así, en una entrevista bastoneada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo de espectáculos, fueron pasando por distintos aspectos personales del joven actor, presentado como "la promesa española", quien en este caso encarnará a Antonio y será una de las mitades de una historia de amor gay, junto al argentino Tato Quattordio.

En un momento y tal es el estilo desenfadado del ciclo, la periodista Paula Varela se paró de su silla para invitar a bailar a Toni, quien no dudó y la tomó de la mano. Sin embargo, todo terminó en un blooper al desnudo.

Después de tirar unos pasos algo desfasados sobre el ritmo de "La Ley y la Trampa", chacarera popularizada por El Chaqueño Palavecino, la panelista le propuso al español que recreen una coreografía algo más acrobática, la cual consistía en que ella, después de ir a velocidad, se lanzara sobre él para que la tome desde la cintura y en el aire. Algo así como la escena cumbre de la inolvidable película Dirty Dancing, aunque en este caso con un tema de Ricky Martin de fondo.

Envalentonada, Paula tiró su saco al piso y tomó carrera para lograrlo. Pero al agarrarla en el aire, el español la tomó de su pollera y sin querer se la levantó, dejándola a la periodista con los glúteos desnudos frente a cámara. Así, lo que buscaba ser una coreografía de adagio se vio finalizada abruptamente, tras quedar ella en una situación que provocó las risas generalizadas en el estudio. A todo esto, el actor no podía ocultar la vergüenza y le pedía perdón reiteradamente a Paula por lo ocurrido.

"Chicos, no se puede. Una está vestida y termina desnuda. Perdón a mí. Pero no pasó", intentó consolarse después la panelista, aunque tomándose las cosas con necesario buen humor.

"Por cierto, tu culo divino", trató de elogiarla Mariana Brey, una de sus compañeras en el panel del programa. "Una cola de madre", acotó Lussich. "Sí, cola de madre, está cascoteada y se permite", cerró Paula con el momento.

El pasado 16 de mayo comenzaron las grabaciones de la segunda parte de ATAV, la cual cuenta con un elenco renovado con respecto a la primera. Juan Gil Navarro, Federico Amador, Virginia Lago, Gloria Carrá, Rafael Ferro, Fede D'Elía, Justina Bustos, Belen Chavanne, Andrea Rincón, Santiago Talledo, Camila Mateos y Carla Pandolfi, son algunos de los que la protagonizarán. / TeleShow

Te Puede Interesar