miércoles 22 jun 2022

Alimentos perfectos para perder grasa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Fotografía 2 de junio de 2022 - 00:00

Más allá del ejercicio físico, hay otras maneras de quemar grasa. Una de las principales tiene que ver con el tipo de alimentación que lleves. Y es que existen una serie de productos que si los incorporas a tu dieta, probablemente notarás la diferencias. Estos son algunos que te pueden resultar de gran ayuda.

Huevos.

La vitamina D que hay en cada uno de ellos está asociada a la reducción de la grasa abdominal, por lo que es bueno incorporarlos en la dieta y comerlos a menudo.

Coliflor.

Las verduras crucíferas, como las coles, el brócoli o la lombarda, también son ideales para adelgazar y perder peso. Además, suponen un aporte de vitaminas B y C y calcio.

Frutillas.

La fruta fresca tiene un bajo índice glucémico y algunos alimentos como las fresas, las frutas del bosque, las manzanas o las peras son muy nutritivas y ayudan a mantener activo el metabolismo.

Canela.

Ayuda con el metabolismo y quema grasa, por lo que una infusión con canela siempre será la mejor de las ideas.

Tomate.

Contiene vitamina C y licopeno, componentes estos que ayudan al buen funcionamiento del metabolismo. Esto a su vez ayuda a que se quemen las grasas.

Zanahorias.

Son ricas en agua y fibra y contribuyen a quemar grasas y toxinas. Además, cuidan la vista y te ayudan con la hinchazón abdominal.

Chocolate.

Parece sorprendente que el chocolate pueda ayudar a quemar grasas, pero tiene que tener unas características muy definidas, esto es, tener más de un 70% de cacao y no llevar azúcar.

Nueces.

Ya hay varios estudios que han demostrado que las nueces son capaces de reducir la grasa abdominal. Pero es que además son saciantes y reducen los niveles de glucosa en sangre.

Espinacas.

Su alta cantidad de fibra acelera el tránsito intestinal y ayuda a quemar grasa abdominal, por lo que es un complemento perfecto para la dieta.

Lentejas.

Destacan por su alto contenido en hierro que facilita la combustión de la grasa. Además, es un alimento muy saciante.

Té verde.

Su capacidad termogénica es un excelente quemagrasas natural y ayuda a acelerar el metabolismo. Es muy recomendable en este sentido.

Yogur.

El yogur desnatado es un alimento rico en nutrientes y sin nada de grasa, por lo que será de utilidad para nuestro propósito.

Te Puede Interesar