miércoles 22 jun 2022
Procedimiento en Ciudad

Un menor le puso un cuchillo en el cuello a una mujer para robarle y lo detuvieron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 00:00

Una mujer fue violentamente asaltada este domingo mientras se encontraba en una parada de micros en Ciudad. La víctima fue sorprendida por un menor que la amenazó con un cuchillo y se lo colocó en la zona del cuello. Le robó un bolso con sus pertenencias pero después fue capturado en las inmediaciones. 

El hecho se produjo pasadas las 16 cuando la mujer, de 30 años, se encontraba en la parada de colectivos ubicada en la calle Flores. 

En ese momento apareció un delincuente, menor de edad, que la amenazó con un cuchillo para exigirle las pertenencias. Luego le colocó el arma blanca en el cuello y le sustrajo el bolso donde llevaba el celular y 5.400 pesos en efectivo.  

El delincuente escapó a toda velocidad y la víctima realizó la denuncia. Con las características del individuo, los policías hicieron un rastrillaje por la zona y lo encontraron.  

Rápidamente fue reducido y trasladado a la sede policial. Sin embargo, no encontraron las pertenencias ni el cuchillo, los cuales habrían sido descartados, señalaron. 

Te Puede Interesar