miércoles 22 jun 2022
Se habría arrojado de manera intencional

En Godoy Cruz: lo atropelló un camión y quedó en delicado estado de salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 00:00

Un hombre de 64 años quedó internado en grave estado de salud luego de tirarse adelante de un camión en el Acceso Sur en Godoy Cruz. La víctima fue embestida y sufrió politraumatismos graves. 

El hecho ocurrió a las 5.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un incidente vial entre un camión Mercedes Benz y un hombre en Acceso Sur y calle Rawson. Al parecer, el hombre se habría arrojado adelante del rodado, según el conductor. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena y brindó los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron al Hospital Central.

Vecinos de la zona aportaron que el hombre habría tenido intenciones de suicidio en épocas de pandemia. 

Se solicitaron directivas al ayudante fiscal de turno quien dispuso acta de procedimiento, dosaje de alcoholemia al conductor del camión, como así también al hombre lesionado.

El camión circulaba de sur a norte y, al pasar por el puente de calle Rawson, no habría observado al hombre que cruzaba de oeste a este cuando lo embistió. Al herido le diagnosticaron politraumatismos graves por accidente vial.

Se realizó control de alcoholemia al conductor del camión con resultado negativo. Intervino la Oficina Fiscal N°3.

Te Puede Interesar