miércoles 22 jun 2022

Wanda Nara mostró el regalo que le hizo Mauro Icardi por su aniversario de bodas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 00:00

La crisis que mantuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, ya quedó en el pasado. El matrimonio volvió a consolidarse y decidieron celebrar su gran momento con una escapada romántica. "Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje", comentó la mediática. Luego, reveló cuál fue el destino elegido: Ruanda, un país de África Oriental, que se destaca por sus paisajes verdes y montañosos.

A través de sus historias de Instagram, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella dio los detalles de la travesía y reconoció que cada vez se pone "más complicada" con los pedidos que le hace a su esposo. "Cortito el viaje: segundo avión. Falta otro transporte y finamente llegamos a destino", dijo con ironía sobre todas las horas que estuvieron volando.

Wanda compartió muchas fotos y videos del Nyungwe Forest Lodge, el hotel donde se está hospedando. Este cinco estrellas se destaca por estar ubicada dentro de un parque nacional y organizar safaris. Como muestran as publicaciones de la pareja, todo es espectacular: desde su habitación con grandes ventanales y una vista espectacular, hasta un restaurante al aire libre con una decoración minimalista y acogedora a la luz de las velas.

Además, la hermana de Zaira mostró su visita al Kigali Genocide Memorial Centre. Se trata de un espacio para la memoria del genocidio ocurrido en Ruanda en 1994. Allí están enterrados los restos de más de 250 mil personas.

Por su parte, Mauro Icardi volvió a disfrutar una de sus pasiones: estar a bordo de un helicóptero. El futbolista se mostró muy relajado en su asiento y disfrutando de las cadenas montañosas que se podían ver a través de la ventanilla.

Cuándo se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi están celebrando ocho años de casados. La boda por civil fue el 27 de mayo de 2014, en San Isidro. Once días después celebraron junto a sus seres queridos en el coqueto Palacio Sans Souci, donde pusieron varias condiciones para los invitados: pidieron que no ingresaran al salón con cámaras de fotos ni celulares.

En aquel entonces, Wanda ya se encontraba embarazada de su hija Francesca, que nació el 19 de enero de 2015. En noviembre del año siguiente dio a luz a Isabella, la menor del clan. Aunque sintió el deseo de seguir agrandando la familia con un sexto bebé, Icardi se negó y solo aceptó sumar integrantes de cuatro patas: compró varios perros y caballos. Fuente: TN


Te Puede Interesar