miércoles 22 jun 2022
Ciclismo de Montaña

Adriana Alós campeona panamericana de mountain bike en Catamarca

Por Mario Guerrero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 08:00

Organizada por la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA) y fiscalizada por la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña), se disputó el XXV Campeonato Panamericano de mountain bike UCI 2022 en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca donde la sanrafaelina Adriana Alos del Team Venzo en brillante actuación se consagró campeona en la categoría femenina Máster "D".

Participaron de dicha prueba bikers de la Argentina, México, Ecuador, USA, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica y Canadá.

Adriana Alós puso de manifiesto todos sus pergaminos arriba de la bicicleta donde repitió la victoria (2021-2022) en Río Pinto, provincia de Córdoba y con una estupenda actuación finalizó en el 4° lugar en la categoría damas Máster D1 en el campeonato mundial disputado en Villa La Angostura de nuestra país en el corriente año.

Premio al esfuerzo, dedicación y perseverancia, consiguiendo en su carrera deportiva muchos triunfos poniendo de manifiesto que es una dama que pisa fuerte en el mountain bike en nuestro país.

Te Puede Interesar