miércoles 22 jun 2022

El Lobo hizo todo para ganar en Mar del Plata, pero sólo se trajo un punto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de mayo de 2022 - 00:00

En el estadio José María Minella, por la decimoséptima fecha de la Primera Nacional Gimnasia y Esgrima igualó 0 a 0 con Alvarado de Mar del Plata y sumó sólo un punto, cuándo en realidad por lo expuesto a lo largo de los 90´merecia un triunfo claro.

Gimnasia y Esgrima tuvo las mejores situaciones para convertir a lo largo de todo el partido pero se topó siempre con grandes respuestas de Pedro Fernández, el arquero local, que supo contrarrestar las intenciones del Lobo por traerse los tres puntos a Mendoza.

El buen trabajo de Ortegoza y Solari en buena parte del juego fueron la clave para doblegar casi siempre a los volantes marplatenses, que poco aportaron en el quite y recuperación. Nouet, Ciccoloni, el propio Ortegoza contaron con ocasiones propicias para justificar un triunfo, pero la inspiración del uno de Alvarado bajo los tres palos le impidió lo que mereció el blanquinegro, un triunfo en el Minella.

Estadio: José María Minella

Alvarado (Mar del Plata (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustin Irazoque; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Leandro Vella y Marcos Astina; y Nazareno Solís y Victorio Ramis. DT: Manuel Fernández

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Iván Gauna y Franco Meritello; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Oscar Garrido, Santiago Solari y Leandro Ciccoloni; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios: ST al inicio: Lucas Arce por Gauna (GyE), 21´Matías Rodríguez por Astina (A), 30´Germán Rivero y Mariano Barbieri por Nouet y Ciccoloni (GyE), 31´Mauro Valiente por Ramis (A), 32´Brian Mieres por Irazoque (A) lesionado, 41´Ariel Chavez por Lamardo (A), 48´Franco Malagueño por Vella (A).

Expulsado: ST: 91´Vitale (A)

Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero

 Foto Gentileza: La Capital (Mar del Plata).


Te Puede Interesar