miércoles 6 jul 2022
POLO JUDICIAL

Juzgan a una pareja por el crimen de un hombre en Las Heras: lo que puede pasar este lunes

Por Pablo Segura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 30 de mayo de 2022 - 11:00

Este lunes comenzará el juicio contra una pareja que está acusada de haber asesinado a Mario Alberto Pereyra durante una riña en una casa de Las Heras.

Sin embargo, fuentes judiciales dijeron que el debate podría comenzar con la confesión de al menos uno de los sospechosos, por lo que su situación se resolvería en un juicio abreviado.

Quienes se sentarán en el banquillo de los acusados son Juan Carlos "Cachi" Narvaez (46) y Claudia Fabiana Pavez (35), ambos acusados por un "homicidio simple".

Las pruebas que existen en contra de los dos imputados.

La mujer, al parecer, habría manifestado a través de su abogado defensor la intención de acceder a un juicio abreviado, lo que significaría una condena a una pena cercana al mínimo posible, que es de 8 años.

La situación del hombre sería distinta, por lo que aún no se define si también admitirá su participación en el hecho o bien preferirá ser juzgado normalmente en un debate.

Lo cierto es que este lunes, en el Polo Judicial, se abrirá la audiencia para comenzar a juzgar a ambos. Quien actuará de fiscal será Andrea Lazo, que investigó el asesinato ocurrido en abril del 2021.

La hipótesis de la fiscalía es que la pareja atacó a Pereyra con golpes de puño y un objeto contundente, posiblemente un hierro.

Al parecer el trío de personas estaba reunido en una casa de calle Quintana al 3000, en El Algarrobal, donde consumieron bebidas alcohólicas. Por causas que aún no están claras, se originó una discusión y allí Pereyra fue asesinado.

La víctima estuvo casi un mes internada y a fines de mayo falleció en el hospital Central. Casi al mismo tiempo, los pesquisas concretaron la captura de los sospechosos, cuando trabajaban de albañiles en una vivienda de El Chilcal, en Lavalle. Desde ese entonces ambos acusados están presos. 

Te Puede Interesar