miércoles 22 jun 2022
Tenía 78 años

Una mujer murió atropellada por un camionero en Guaymallén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 26 de mayo de 2022 - 00:00

Una mujer de 78 años murió este jueves luego de ser atropellada por un camión en Guaymallén. El conductor explicó que no la observó en ningún momento. La víctima había querido cruzar la calle cuando la arrolló. 

El hecho sucedió pasadas las 10 cuando un camión marca Volvo de la empresa Hierro Maldonado circulaba por calle Pedro del Castillo con dirección al oeste.  

En la misma dirección se encontraba estacionada una camioneta marca Ford F-100 cuyo conductor, al ver al camión, le hizo señas al  camionero para que lo sobrepase. Al hacerlo, el trabajador sintió un fuerte golpe en la parte frontal del rodado, por lo cual estacionó para verificar de que se trataba. 

Fue en ese momento que constató que, debajo del mismo, se encontraba una mujer tirada. El conductor, de 60 años, manifestó no haberla observado a la mujer mientras intentaba cruzar la arteria ni otra acción que le advirtiera de su presencia en el lugar.

Se hizo presente el interno 141 del S.E.C quien constató el fallecimiento de la mujer, a cual fue identificada como Catalina Blot.

El conductor fue sometido al dosaje de alcohol por parte de personal de Tránsito Municipal de Guaymallén y arrojó resultado negativo para alcohol en sangre.

No obstante, de manera preventiva lo trasladaron en calidad de aprehendido a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Intervino la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar