3 de octubre de 2026
{}
Godoy Cruz

Chocó con su auto contra un muro y un árbol y se encuentra en grave estado

Por Sección Policiales

Un hombre de 67 años se encuentra internado en delicado estado de salud luego de sufrir un accidente mientras manejaba un auto por Godoy Cruz. El conductor chocó contra un muro, volcó,  impactó contra un árbol y salió despedido. 

El hecho ocurrió a las 21.30 cuando el hombre venía circulando en un vehículo VW Polo Classic por calle Perón de sur a norte. 

Por motivos que se desconocen y que se investigan, al llegar a calle Los Cardos, se llevó por delante un muro, lo cual provocó el vuelco del vehículo, colisionando contra un árbol y saliendo despedido del rodado.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó de urgencias al Hospital Central, donde fue asistido por médicos quienes les diagnosticaron traumatismo de cráneo grave por accidente vial.

Siendo las 6 de este jueves, informaron desde el nosocomio que el hombre quedó internado en neurocirugía con diagnóstico estable con politraumatismos y traumatismo grave.  

LO QUE SE LEE AHORA
Las denuncias por violencia contra las mujeres crece día a día.

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor reabre este sábado 3 de octubre.
Granja Benedetti continúa su expansión y llega a Plaza Ciruelo
La DGE abrió la inscripción para terminar el secundario a distancia en Mendoza. Imagen ilustrativa
Granizo y fuertes lluvias en General Alvear: qué zonas fueron afectadas por la tormenta
De maquilladora a empresaria: la historia de Érica Gómez y el crecimiento de Academia Amelie video