3 de octubre de 2026
{}
Sucedió en Guaymallén

Lo balearon mientras estaba con su novia y le robaron una riñonera y el celular

Por Hernán Adrover.

Por Sección Policiales

Un hombre de 31 años quedó internado este jueves por la madrugada luego de ser baleado en el departamento de Guaymallén. Iba caminando junto con su novia cuando tres sujetos aparecieron para robarle las pertenencias y se resistió. A la víctima le sacaron la riñonera, el celular y luego uno le disparó en la espalda. Fue hospitalizado y los autores escaparon. 

El hecho sucedió pasadas las 4 cuando la víctima, identificada como Alejandro Fernández se encontraba junto con su pareja y se bajaron de un taxi en las calles La Purísima y Bandera de los Andes del barrio Patrón Santiago.  

Una vez en la calle, ambos caminaron hacia la casa del hombre y allí aparecieron tres sujetos con intenciones de robo. Los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego pero Fernández se resistió. 

A ante esta situación, uno de los malvivientes sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la parte izquierda de la clavícula. Tras balearlo, le sustrajeron la riñonera donde tenía una tarjeta SUBE y el celular Samsung A10. 

Tras alzarse con los elementos, los sujetos escaparon y la víctima se trasladó con sus propios medios hasta el Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orifico de entrada sin salida.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº9 de Guaymallén. A pesar de hacer un patrullaje por la zona, los efectivos no encontraron ni identificaron a los autores. 


LO QUE SE LEE AHORA
Qué determinó el Cuerpo Médico Forense sobre la muerte de Kevin Dubé Ponce.

Las Más Leídas

Granja Benedetti continúa su expansión y llega a Plaza Ciruelo
La DGE abrió la inscripción para terminar el secundario a distancia en Mendoza. Imagen ilustrativa
De maquilladora a empresaria: la historia de Érica Gómez y el crecimiento de Academia Amelie video
Clases suspendidas por viento Zonda.
Granizo y fuertes lluvias en General Alvear: qué zonas fueron afectadas por la tormenta