martes 9 ago 2022
para ofrecer sus servicios

Télam firmó un convenio con los medios de comunicación del Sur

La idea es ofrecer lo que la agencia realiza a diario. Todos nuestros servicios”, detalló Aníbal Ferrante, gerente de la agencia oficial. El convenio fue rubricado por el Intendente Emir Félix.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 5 de agosto de 2011 - 15:02

En el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, con la presencia del Intendente Emir Félix y la fórmula del Partido Justicialista, Francisco Pérez y Carlos Ciurca, autoridades de la agencia de noticias Télam firmaron un convenio con medios del departamento. Según Aníbal Ferrante, gerente de la institución, “la idea es que todos los medios del país puedan acceder en forma inmediata a los servicios que tiene esta agencia de noticias”.

Ferrante acotó que la agencia tiene 66 años de existencia y actualmente poseemos 4.800 abonados en todo el país. Para Félix, este convenio “es muy valioso para toda la comunidad. Esto demuestra también que está en plena vigencia la Ley de Comunicación Audiovisual y que los medios chicos puedan tener este servicio con una estructura tan importante como tiene Télam en el país y en el mundo”.

Por tal motivo se realizó una charla donde Víctor Schajovits, gerente de desarrollo federal de Télam, habló de los servicios que brinda la agencia. Detalló que la agencia de noticias de Argentina produce y distribuye más de 200.000 noticias al año, contenidos en 20 temáticas, más de 600 cables y 80 fotografías diarias, portal web en 3 idiomas (español, ingles y portugués), produce contenidos audiovisuales por más de 500 medios digitales, brinda servicios radiales a más de 1.000 emisoras, además de tener 30 corresponsalías nacionales e internacionales. “Télam irrumpió en el mundo de la información aportando una visión nacional sobre lo que ocurría en el país y en el mundo y como forma de equilibrar los puntos de vista que reflejaban las grandes agencias internacionales”, explicó el funcionario nacional.

Te Puede Interesar