miércoles 22 jun 2022

Los seis acuarios más espectaculares y alucinantes del mundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Fotografía 26 de mayo de 2022 - 00:00

Visitar un acuario es sumergirse en un mundo totalmente diferente lleno criaturas increíbles y curiosas. Desde Valencia a Okinawa, recorremos los más espectaculares del mundo, donde podremos ver, alimentar e incluso nadar con tiburones, mantas, defines... y, por supuesto, peces de todos los colores.

Oceanogràfic de Valencia (España).

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia encontramos este espectacular acuario, el más grande de toda Europa. Además, también cuenta con otras particularidades como el túnel submarino más largo del continente o la única familia de belugas de Europa. Visitar el Oceanográfic es hacer un recorrido por los ecosistemas marinos más importantes del planeta.

SEA Aquarium (Singapur).

Visitar el acuario de Singapur, conocido como SEA Aquarium , es toda una experiencia. El centro cuenta con más de 100.000 animales marinos de 1.000 especies diferentes en 45 hábitats distintos. En este acuario se llevan a cabo actividades tan especiales como programas de buceo en los propios tanques, encuentros con tiburones o fiestas de pijama para pasar la noche mirando observando la vida marina.

Acuario de Georgia (Estados Unidos).

Con sus más de 30.000 litros cúbicos de agua, el inmenso Acuario de Georgia , es el más grande del mundo. Aquí no solo se podrán ver miles de especies acuáticas, sino también interactuar con algunas de ellas. Por ejemplo, sumergirse en un tanque lleno de tiburones y rayas o recorrer el hábitat de los leones marinos y participar en una sesión de su entrenamiento.

Acuario de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

El Dubai Aquarium  se ubica en la planta baja del centro comercial The Dubai Mall y en él podemos encontrar hasta 140 especies diferentes, por ejemplo, una de las colecciones más grandes de tiburones tigre de arena del mundo. No solo cuenta con un enorme tanque de 20 metros de ancho y 11 de alto, sino también un túnel transitable de 48 metros que pasa por debajo. Incluso, los visitantes pueden dar un paseo por el tanque en un bote con fondo de cristal.

AquaDom (Berlín).

El AquaDom  es el acuario cilíndrico más grande del mundo (con un diámetro de 11 metros) y el hogar de más de 5.000 criaturas fascinantes distribuidas en 37 piscinas tanto de agua salada como dulce. El enorme cilindro es una estructura fascinante ubicada en el mismísimo centro del hotel Radissom en Berlín.

Acuario Churaumi de Okinawa (Japón).

El Acuario Churaumi  de Okinawa es tan grande que puede albergar hasta tiburones ballena. Además, cuenta con un espacio increíble, la Sala Deep Sea Experience, donde se pueden ver criaturas que habitan las profundidades marinas en acuarios que recrean las condiciones de presión, luz y temperatura que necesitan para sobrevivir.

Te Puede Interesar