miércoles 22 jun 2022
Recitales

Las Manos de Filippi festeja en Mendoza sus 30 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 18 de mayo de 2022 - 00:00

En el marco de una gira nacional, Las Manos de Filippi arribará a Mendoza para festejar sus 30 años en la ruta. La formación repasará lo mejor de su discografía y contará con las bandas invitadas: La Colonia Subsiste y Theskarados Mendoza. 

Desde sus principios, y hasta el día de hoy, Las Manos de Filippi se caracterizó por estar junto a las luchas obreras y estudiantiles en curso. Es una banda emblemática del rock combativo latinoamericano, canciones como "Sr. Cobranza", "Los Métodos Piqueteros", "El Sistema" y "El Himno al Cucumelo" son una muestra fiel de su estilo directo y único.

La gira será de mayo a diciembre e incluirá una histórica presentación en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires el 12 de noviembre.

La fecha en Mendoza se concretará el sábado 21 de mayo, desde las 17 (puertas), en el Patio Cultural Vistalba (Gobernador Ortiz 1620, Vistalba, Luján). 

Las entradas anticipadas ya están a la venta. Y las entradas adquiridas para el 11 de mayo tienen validez, informan desde la producción del show. 


Te Puede Interesar