sábado 25 jun 2022
Hockey femenino de primera

Dura derrota de Del Carmen-Tenis Club ante Tordos "B" por 6 a 0

Por Mario Guerrero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de mayo de 2022 - 13:59

En el marco de la 10° fecha del campeonato "Apertura 2022" de primera división femenina, Damas "B" que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, Del Carmen-Tenis Club de San Rafael, cayó en su cancha ante Tordos "B" de la capital provincial por 6 a 0.

El equipo de Sebastián Villegas se encontró con un rival quien se mostró muy fuerte, rápido, bien parado en todas sus líneas y muy efectivo a la hora de convertir.

En el comienzo del partido Oriana Miranda salvó la caída de su valle ante un remate de Marisol Martínez pero a los 10minutos, Guadalupe Méndez anotó el 1 a 0 para Tordos con una buena definición.

En el segundo cuarto, del Carmen-Tenis Club emparejó las acciones en cuanto al juego pero a los 24 minutos en otra llegada profunda de la visita, Agustina Lugea, remató, la bocha dio en travesaño y se terminó metiendo poniendo el 2 a 0 para Tordos.

En el tercer cuarto con el partido luchado en la mitad de la cancha, Tordos volvió a anotar con un penal anotado a los 35 minutos por Pilar Alonso (3 a 0), luego de una falta a Guadalupe Méndez y a los 39 minutos llegó el 4 a 0 con una jugada iniciada por Guadalupe Méndez quien cedió para Rocío Díaz para asistir a Carla Parisi, convirtiendo el 4 a 0 para la visita.

En el último cuarto cuando se jugaban 43 minutos, Pilar García cedió para Marisol Martínez quien no tuvo problemas para anotar el 5 a 0para Tordos.

A los 48 y 50minutos, del Carmen-Tenis Club pudo descontar con remates en los palos de Valentina Rodríguez y Aldana Muñoz.

A los 51 minutos llegó el 6 a 0 final anotado por intermedio de Carla Parisi para Tordos "B".

Victoria clara y contundente de Tordos "B" ante Del Carmen-Tenis Club quien cumplió su principal su objeto en éste torneo que fue el de mantener la categoría con un equipo muy joven, con buen juego, que tiene por delante un futuro más que prometedor.

Síntesis

Cancha: Anexo Del Carmen- Tenis Club.

Árbitros: Florencia Ulloa- Pablo Grosso

DEL CARMEN-TENIS CLUB (San Rafael) (0)

Oriana Miranda; Morena Aliaga, Valentina Venteo, Agustina Besa, Juana Fernández, Martina Quiroga (Capitana), Valentina Videla, Sofía De Quiroz, Camila De Quiroz, Aldana Muñoz, Ana Paula Lázaro. DT. Sebastián Villegas.

TORDOS "B" (Mendoza) (6)

Federica Castilla; Martina Seiro, Macarena Comadran, Valentina Orue, Pilar Alonso, Nicole Monteleone (Capitana), Valentina Calzetti, Agustina Lugea, Donatella Monteleone, Guadalupe Méndez, Marisol Martínez. DT. Gonzalo Franco.

Goles: 10´Guadalupe Méndez (T), 14´Agustina Lugea (T)35´Pilar Alonso (T) de penal, 39´y 51´Carla Parisi, 43´Marisol Martínez.

Suplentes: Del Carmen-Tenis Club: Julia Godoy, Morena Quiroga, Valentina Rodríguez, María Sosa y Abril Servoni. Tordos "B": Martina Gelves, María Galdeano, Manuela Manzano, Pilar García, Rocío Ríos, Sofía Briggs, Mercedes Laciar,Carla Parisi, Constanza Marroquin.

Tarjeta verde: 42´Mariana Valentina Videla (DCTC).

Cortos: DCTC (2), Tordos "B" (3).


Te Puede Interesar