5 de noviembre de 2026
{}

Una agrupación política vende dólares a $5

El Partido Liberal Libertario ofrece la divisa extranjera en la esquina de Lavalle y Florida.

El Partido Liberal Libertario vende dólares a $5 en la esquina de Lavalle y Florida, en reclamo de las medidas del Gobierno para la compra de divisas extranjeras.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, el partido informó que "sale a la calle con el objeto de intercambiar dólares u otras monedas para defender las libertadores individuales básicas de las personas, como es el derecho a disponer libremente de nuestros salarios".

Asimismo, la agrupación detalló que "aprovechará la oportunidad para conversar sobre las causas y consecuencias de la inflación". 

Militantes del Partido Libertal Libertario declararon a la señal Crónica que "hubo un operativo de la AFIP, pero cuando vieron las cámaras los efectivos policiales se fueron".

También denunciaron que el Gobierno "nos prohíbe buscar un resguardo para nuestros ahorros" y que "no comprende la relación entre la emisión monetaria, que depende de una empresa como Ciccone, la inflación y la lógica huida del peso".

LO QUE SE LEE AHORA
Los dólares siguen saliendo del sistema pese a los esfuerzos del gobierno

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video