19 de septiembre de 2026
{}

Murió Fred Ward, el "malo" de "La pistola desnuda"

Por Sección Espectáculos

Fred Ward, un histórico actor de Hollywood recordado entre otros papeles por su papel como el matón en la comedia La pistola desnuda 3 1/3 y por su protagónico en la película Terror bajo la tierra que protagonizó junto a Kevin Bacon en 1990, murió a la edad de 79 años.

La noticia la dio el portal TMZ, citando como fuente a un representante del intérprete. El deceso se produjo el 8 de mayo, y no está clara cuál fue la causa de la muerte.

De todas formas, su representante le dijo al portal que el último deseo del actor fue que se hicieran tributos conmemorativos al Centro de Encefalopatía Traumática Crónica de la Universidad de Boston.

Además de haber actuado en aquella película de ciencia ficción y terror como uno de los puntos altos de su carrera, Ward también trabajó en series muy populares como True Detective, Grey's Anatomy, ER, Miami Blues, The Player y Short Cuts.

Además, Ward ganó un Globo de Oro como parte del elenco de The Right Stuff.

El actor se mantuvo activo en Hollywood hasta el año 2018, y pasó los últimos años de su vida pintando.

Ward estaba casado con desde hace 27 años con Marie-France Ward y tuvo un hijo, llamado Django.


Las Más Leídas

El estado del Paso y el tipo de cambio complican la llegada de chilenos a Mendoza por las Fiestas Patrias
Últimas horas para cruzar a Chile: el Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado por la inestabilidad climática
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Terrible accidente en  plena Ciudad. Fotos: Cristian Lozano.