ver más
°
General Alvear

Un detenido por una violenta entradera en Alvear

Por Andrés Aliaga.

La policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas a una persona quien sería uno de los responsables de una violenta entradera que se dio en este departamento el pasado 22 de abril.

El detenido tiene 25 años y posee antecedentes según dijeron desde la policía local.

El hecho se dio en el barrio docente de ciudad cuando tres delincuentes entraron a una vivienda de calle Luis Ponce, ataron al propietario, lo golpearon y le robaron una importante suma de dinero.

Según confirmó la Policía Departamental, allí ingresaron loa tres masculinos a rostro tapado, exigiendo al único morador de la vivienda que entregará el dinero que tenía ahorrado.

En las últimas horas la Principal Belén Bravo confirmo a NOTICIERO ANDINO General Alvear la detención de un joven de 25 años que sería oriundo del distrito de Alvear Oeste.

A raíz de ese hecho se abre una investigación "que originó la realización de 3 allanamientos en donde se logró el secuestro de dinero en efectivo y la aprehensión del sindicado mayor de edad con antecedentes penales".

Te Puede Interesar