18 de abril de 2026
{}
El vehículo fue encontrado abandonado en Ciudad

Motochorros le robaron el auto a un policía mientras llegaba a su casa en Las Heras

Por Sección Policiales

Un policía fue asaltado por motochorros cuando estaba llegando este jueves a su casa en el departamento de Las Heras. La víctima estaba con su auto en el momento del ataque y los autores escaparon con el vehículo. Luego al rodado lo encontraron abandonado en Ciudad.

El hecho se inició pasada la medianoche cuando el efectivo se encontraba en su auto, un Peugeot 206, y estaba por llegar a su casa. Al momento de estar en calle Cacheuta, en el barrio Solares de Brown, aparecieron dos sujetos en moto.

Los autores estaban armados y uno de ellos amenazó al efectivo, quien fue obligado a bajar del auto de manera violenta. Los delincuentes escaparon en la moto y en el vehículo de la víctima, quien denunció lo ocurrido al 911.

Los delincuentes escaparon hacia el oeste y no fueron capturados. Este jueves, en horas de la mañana, los policías encontraron el rodado en estado de abandono en calles de Ciudad.

Estaba con el capó dañado e investigan si los autores cometieron algún otro ilícito con el mismo. Por el hecho no hubo detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
El femicidio de la joven de 24 años fue uno de los casos más violentos que registró Mendoza   

Las Más Leídas

Matías Sicre, acusado por un nuevo hecho de agresión en Tunuyán.
El radicalismo afina el lápiz en la previa de la asamblea legislativa.
Vuelven las lluvias a Mendoza este sábado.
A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 19 de abril
Telekino: de cuánto es el nuevo pozo y a qué hora se sortea este domingo 19 de abril