ver más
°

Se incendió su vivienda, intentó salvar pertenencias, pero quedó entre las llamas

Por Lucía Ruiz.

Este lunes, en San Rafael, se produjo un incendio en una vivienda particular en la Ruta 179.

La casa se encuentra a pocos metros de la escuela Francisco García, ubicada en el distrito de Las Malvinas. Según las informaciones policiales, el dueño había salido del lugar y cuando regresó advirtió que su casa se estaba incendiando, por lo que ingresó para sacar algunas pertenencias.

Personal de bomberos llegó al domicilio y encontraron al propietario de la casa (60) con quemaduras en sus manos, brazos, rostro y orejas. Además, tenía dificultad para respirar, por lo que fue trasladado hasta el hospital Schestakow. El mismo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos, así lo confirmó a Canal 6 Telesur, la doctora Rocio Torrellas, a cargo de dicha área.

Por el momento la situación de él es de riesgo porque tiene compromiso de la vía aérea

Torrellas hizo hincapié en que el estado del paciente es crítico dada su comorbilidad, ya que "tiene un padecimiento neurológico crónico e hipertensión", esto lleva a que se deban evitar las complicaciones no sólo por las quemaduras en sí, sino también el cuadro de salud en general.

"Las próximas 48 horas son definitorias para poder precisar el pronóstico y la evolución definitiva"

Te Puede Interesar