24 de junio de 2026
{}
Insólito

Un ladrón se asustó y le dio su dinero a la víctima

El delincuente amenazó a la empleada de un local, pero al ver que dos jóvenes observaron la situación, le dio miedo y antes de irse dejó toda la plata que llevaba en los bolsillos.

Por Sección Policiales

Un delincuente ingresó a robar a un local de venta de ropa de bebés de La Plata y al ver que venían a ayudar a la empleada, se asustó y le dio su propio dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un local de las calles 1 entre 69 y 70 de La Plata, donde un hombre ingresó y simuló querer comprar una conjunto de ropa para una beba.

Fuentes policiales informaron que en momentos en que la empleada Natalia Medina le mostraba varios conjuntos, el hombre le dijo que se trataba de un robo y le exigió la entrega del dinero de la caja.

En esas circunstancias, dos jóvenes de un negocio lindero observaron la actitud del hombre y se acercaron a ayudar a la joven, lo que provocó que el delincuente se asustara.

Antes de huir del local, el ladrón extrajo 18 pesos de su bolsillo y lo dejó sobre el mostrador, en una actitud que sorprendió a la joven.

La empleada denunció el hecho pero hasta el delincuente no fue detenido.

Fuente: Crónica

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche tras el accidente vial. 

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Sierra Pintada: Nación y Provincia avanzan en la remediación para reactivar la mina de uranio