°
Campeonato

Gerónimo Cortez competirá en el panamericano de canoa slalom en Oklahoma

Por Mario Guerrero
Por Sección Andino Sports

El equipo Argentino de canotaje competirá en el Campeonato Panamericano de canoa Slalom 2022 (COPAC) que se disputará del 06 al 08 de mayo del corriente año en Oklahoma, Estados Unidos, competencia que contará con palistas estadounidenses, canadienses y brasileros, considerados de los mejores del continente y conocida experiencia en los Juegos Olímpicos.

El certamen internacional será clasificatorio para que los palistas argentinos puedan participar posteriormente de las gira de las Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales de cada categoría en la disciplina de Canoa Slalom.

Dentro de la delegación Argentina estará presente el palista sanrafaelino, Gerónimo Cortez que a pesar de ser muy joven cuenta con una gran experiencia internacional y es una de las figuras del canotaje slalom de nuestro país.

Plantel Argentino

Equipo Femenino

Nerea Castiglione

Luz Cassini

Nadia Riquelme

K1 Hombres

Matías Contreras

Lucas Rossi

Gerónimo Cortez

C1 Hombres

Manuel Tripano

Nicolás Tripano

Tobías Fantini.

Entrenador: Agustín Thomas.


Te Puede Interesar