ver más
°

Ciudad: cronograma de bacheo, arbolado y desinfección para esta semana

Por Redacción de SITIO ANDINO

En el marco del Plan de Mejoramiento Urbano, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con sus labores de mantenimiento del arbolado público, trabajos de bacheo en calzadas y desinfección de espacios verdes, plazas, paseos y parques.

Por lo tanto, se informa el cronograma de tareas de la semana entrante, del 2 al 8 de mayo, adelantando que el mismo queda sujeto a modificaciones por razones climáticas u operativas.

Poda invernal 2022

- Se realizarán trabajos de poda en calle José Vicente Zapata, desde Av. Gob. Videla hasta calle San Juan de la Ciudad de Mendoza.
- Se realizarán trabajos de desrame en barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza, con trabajos puntuales de desrame de forestales, corte de ramas bajas sobre veredas y calles, señalética y luminarias.

Operativo 360

- Desrame en distintas calles de la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza, con trabajos puntuales de desrame de forestales. Corte de ramas bajas sobre veredas y calles, señalética y luminarias.

Plantación

- Se plantarán nuevos ejemplares y desrame de ejemplares jóvenes en el barrio Cano y distintas calles de la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Riego

- A manto: plazas Malvinas, Yrigoyen, Mathus Hoyos, 9 de Julio y Constituyentes.
- Por tanque: riego en barrios del oeste, Cuarta Sección Este, Primera, Tercera, Quinta y Sexta Sección.

Espacios verdes

- Se realizarán tareas de limpieza, riego y mantenimiento en todas las plazas de Ciudad. También desinfección de juegos infantiles, bancos y papeleros.

Desinfección
Sanitización de espacios públicos

Se realizarán tareas de sanitización con hipoclorito de sodio y baldeo de pisos de goma de plazas de juegos infantiles en: plaza España, Independencia, Cobo, Yrigoyen, Parque O´Higgins, Caseros, Sarmiento.

También se realizará desinfección en plazas de ejercitadores de: paseo Palero y Parque Lineal Nicolino Locche y barrios Champagnat, Soberanía y Sanidad.

Limpieza húmeda en pisos con hipoclorito de sodio de plazas Independencia, Italia, San Martín, Godoy, Matons, 9 de Julio, Yrigoyen, Cobos, Gobernador González, Chile, Vergara y Paseo Villalonga.

Se refuerza desinfección en los lugares que ocupan los artesanos en paseo Villalonga y plaza Independencia.

Baldeo y desinfección de los juegos ubicados en el Procrear.

Limpieza húmeda de galerías y calles pertenecientes al Cementerio.

Trabajos de Bacheo
Bacheo frío

02/05 sobre calle Chile, entre Espejo y A. Maza.

03/05 sobre calle España, entre Godoy Cruz y Pellegrini.

04/05 sobre calle España, entre Pellegrini y V. Correa.

05/05 sobre calle España, entre V. Correa y Gral. Mosconi.

06/05 sobre calle Gral. Mosconi, av. San Martín y Perú.

02/05 sobre calle Santiago Del Estero, entre Salta e Ituzaingó.

03/05 sobre calle Santiago Del Estero, entre Ituzaingó y Cnel. Ramírez.

04/05 sobre calle J. Y M. Clark, entre av. Boulogne Sur Mer y Cnel. Rodríguez.

05/05 sobre calle Sobremonte, entre av. Boulogne Sur Mer y Martínez de Rozas.

06/05 sobre calle Sobremonte, entre Martínez de Rozas y Belgrano.

Bacheo caliente

02/05 sobre calle Patricias Mendocinas, entre Gutiérrez y Necochea.

03/05 sobre calle San Juan, entre Lavalle y Catamarca.

04/05 sobre calle San Juan, entre Lavalle y Catamarca.

05/05 sobre calle Lavalle, entre San Juan y Rioja.

06/05 sobre calle Lavalle, entre San Juan y Rioja. 

Te Puede Interesar