Un joven de 27 años se encuentra internado en grave estado de salud luego de un hecho ocurrido en General Alvear. La víctima fue a jugar al fútbol y luego tomó algunas bebidas, antes de irse a su casa en bicicleta. Lo encontraron tirado en un canal e investigan si fue atacado o simplemente se trató de una caída.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Un joven está internado en grave estado e investigan si lo atacaron a golpes
La novedad se conoció este miércoles por la noche cuando, cerca de las 23, cuando Franco Moya (27) llegó en grave estado de salud al Hospital Schestakow. Los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro y fractura de clavícula, hematoma en ojo izquierdo y traumatismos varios.
De acuerdo a lo poco que pudo aportar la víctima, todo se inició el miércoles por la noche cuando se juntó con conocidos a jugar al fútbol en unas canchas de General Alvear. Tras el partido, se tomó unas cervezas y luego se fue en su bicicleta hacia su casa, en el Pasaje Figueroa.
Sin embargo, mientras circulado en calle Centenario, al llegar a la altura del número 600, en ese momento se habría desmayado por lo que cayó al piso, se levantó e hizo señas a un vehículo que pasaba. Luego se volvió a desmayar, no recordando como llegó a su casa.
El padre fue quien lo llevó hasta el Hospital de General Alvear donde fue asistido en primera instancia hasta que quedó en San Rafael.
Tras ser revisado, los médicos confirmaron que las lesiones no son compatibles con un accidente de tránsito, por lo que ahora investigan si fue atacado a golpes por unas personas. La causa está calificada como lesiones graves dolosas.
La víctima trabaja vendiendo bidones con agua en esa zona y no tiene antecedentes penales, señalaron.
