ver más
°
Shows

Agustín Aristarán sale de gira y trae "Revuelto" a Mendoza

Por Sección Cultura

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Bs As, presentarse a sala llena en el Sodre de Montevideo y anunciar una Gran Gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país, incluyendo el Estadio Luna Park, Soy Rada llega a Mendoza para presentar "Revuelto", su mega espectáculo de comedia. Lo hará el sábado 14 de mayo, a las 21, en el Arena Maipú.

Esta propuesta llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

"Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar", apunta la reseña del show. 

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán - Soy Rada-:"¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo... asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

***

Entradas anticipadas a la venta:


Te Puede Interesar