Detuvieron a un ex funcionario municipal por el crimen de Pinamar

El sospechoso, Fernando Miller, es el ex director de Seguridad de esa ciudad de la Costa. Fue apresado por el asesinato de la psicóloga María Marta Landívar. Sería ex pareja de la víctima.

Por Sección Policiales
Detuvieron a un ex funcionario municipal por el crimen de Pinamar  Posteá tu comentario
El sospechoso, Fernando Miller, es el ex director de Seguridad de esa ciudad de la Costa. Fue apresado por el asesinato de la psicóloga María Marta Landívar (foto). Se trataría de una ex pareja de la víctima

Fernando Miller, ex funcionario del municipio de Pinamar fue detenido por el crimen de la psicóloga María Marta Landívar, hallada asesinada en su casa de esa ciudad balnearia el domingo pasado, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, que habría sido pareja de la mujer, fue apresado durante una serie de allanamientos que continuaban esta tarde en esa ciudad y también en la vecina localidad de Valeria del Mar.

La mujer, de 37 años de edad, fue hallada muerta en el interior de su vivienda con un disparo en el pecho y otro en una mano. En la escena del crimen no faltaban objetos de valor ni dinero.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar