Capacitaciones

Las creadoras del Fem Festival darán un curso sobre autogestión de eventos artísticos

Por Sección Cultura

En el marco de un ciclo de capacitaciones que organiza el municipio de Las Heras para este 2022, las creadoras del Fem Festival ofrecerán la charla "Herramientas de Gestión Cultural y Autogestión de Eventos Artísticos"

La charla es gratuita y con cupos limitados, y se llevará a cabo este sábado a las 11, en la dirección de Cultura de Las Heras, ubicada en San Miguel al 1457. Será el puntapié inicial de una actividad que generará espacios de comunicación entre los artistas y herramientas al público en general, informa la comuna. 

La charla estará dictada por Gisela Levin, Cecilia Salinas y Marcela Naciff, creadoras del Fem Festival, encuentro que convoca a artistas de diferentes expresiones nacionales e internacionales; y que fue declarado de interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, Ministerio de Cultura de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo.

Las artistas que abren el ciclo de capacitaciones trabajan en música, producción artística y gestión cultural, y van a ofrecer su experiencia en Fem Festival. 

"Hemos pensado un ciclo que genere espacios de comunicación entre artistas de Las Heras, brindando además herramientas al público en general. Este curso aborda los elementos necesarios para poder generar un proyecto artístico", explicó Pamela Angulo, una de las organizadoras del ciclo de Capacitaciones 2022.

Para la segunda mitad del año está previsto continuar con diversas capacitaciones de índole cultural y que permita a los participantes conocer los aspectos esenciales a la hora de elaborar un proyecto artístico y defenderlo en cada presentación.

Los interesados pueden inscribirse al mail: [email protected] o llamando al 4129687 (Sala Cultural Malvinas Argentinas). Es gratis y con cupos limitados.


Te Puede Interesar