Fútbol mendocino

El editorial de Juan Suraci: "San Martín, vale la pena volver a intentarlo"

Por Sección Andino Sports

El periodista Juan Esteban Suraci, quien conduce diariamente la tira deportiva "Dos de Punta" por Radio Andina (FM 90.1) de 18 a 20 horas, analizó la actualidad del Atlético Club San Martín, que el pasado 20 de abril conmemoró el día de sus hinchas y que el próximo domingo celebrará elecciones para renovar la comisión directiva.

"San Martin está ante una nueva oportunidad. Han pasado casi 20 años desde que puso los pies en la cornisa como una especie de autoflagelación: malas decisiones, discusiones, enfrentamientos internos.

Fue un referente indiscutido del futbol de Mendoza, pero se guardó durante muchos años, demasiados. Imperdonable por donde se lo mire.

Hoy San Martin debe celebrar que se presentan dos listas para las elecciones. Más de 40 personas decididas a recuperar la imagen y volver a abrazarse a su propia historia. Ojalá que quien gane, pueda lograrlo.

Pero hay un tema que preocupa mucho: la división de sus hinchas en tres facciones. No es malo no comulgar con alguien de su propio club, pero sí lo es la violencia, no poder convivir y pelear por los negocios que permite el fútbol, dejando de lado definitivamente el amor por los colores. Eso debe terminarse, porque cualquier esfuerzo que se haga será en vano".

Escuchá el editorial completa de Suraci

Te Puede Interesar