Operativo

Incautaron más de 450 kilos de marihuana en Corrientes

Un cargamento de 450 kilogramos de marihuana que era trasladado en un automóvil fue secuestrado en la provincia de Corrientes, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.

Por Sección Policiales
El hecho se produjo el viernes, cuando efectivos del escuadrón 57 "Santo Tomé" de Gendarmería efectuaban operativos de control sobre la ruta nacional 14 y observaron a un vehículo con las cuatro cubiertas pinchadas cuyo conductor intentaba ingresar a un hotel que se encontraba cerrado, se informó este sábado.

Lo irregular de la situación llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron acercarse al auto para identificar al hombre y consultarle si todo estaba en orden.

Sin embargo, cuando el conductor del auto notó que los gendarmes se aproximaban, abandonó el vehículo y todo lo que cargaba en su interior, escapó a pie y logró escabullirse.

Momentos después los efectivos revisaron el interior del rodado y encontraron, adentro del baúl y sobre el asiento trasero, un total de 450 paquetes o "ladrillos" de marihuana, cuyo peso final fue de 451,403 kilogramos.

Tanto la droga como el automóvil incautados fueron puestos a disposición del juzgado federal de Paso de los Libres.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar