ATENCIÓN

Emiten alerta por mal tiempo para el Sur de Mendoza y otras zonas de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta meteorológica para varios departamentos de la provincia, con probabilidad de vientos fuertes en algunos, chaparrones y lluvias en otros. No se descarta la caída de granizo.

El organismo indica para esta tarde en la ciudad de Malargüe presencia de fuertes ráfagas de viento del oeste, con intensidades que podrían llegar a los 75 kilómetros horarios, además de Zonda en altura. El temporal daría paso hacia la noche a lluvias aisladas, condición que perduraría en el llano hasta el mañana del viernes, cambiando otra vez a ventoso.

En cordillera, por encima de los 3 mil metros sobre el nivel del mar, empezaría a nevar este mediodía en el sector comprendido entre Paso Pehuenche, y hasta Laguna del Diamante, San Carlos, con mejoramiento temporario sólo el viernes por la tarde. Las precipitaciones están anunciadas hasta el martes inclusive.

Para el departamento de San Rafael, se pronostican chaparrones para la madrugada del viernes, y lluvias aisladas y lloviznas durante la mañana y la tarde. Mismo pronóstico para distintos sectores de General Alvear.

No se descartan precipitaciones para el Este y Norte provincial, con posibilidad de caída de granizo en algunas zonas, según informó el Gobierno de Mendoza. Todas estas condiciones meteorológicas provocarían descenso de temperaturas. 

Te Puede Interesar