Requisitos para acceder a la subasta

Tomá nota: se viene el primer remate de autos y motos en Guaymallén

Por Sección Sociedad

El departamento de Guaymallén realizará el primer remate de vehículos. Los rodados que se subastan fueron secuestrados por la dirección de Tránsito del municipio pero nunca fueron reclamados.

El remate será para todo público y se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de abril a partir de las 9 hs en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza). Durante los 3 días se adjudicarán un total de 42 unidades, de las cuales 21 son autos y 21 corresponden a motos.

Desde el municipio advirtieron que los vehículos superaron un el plazo de 6 meses en la playa (máximo tiempo de estadía) y que por tal motivo se procede a la subasta pública.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar tienen que asistir con su DNI y como mínimo el 10% del precio ofrecido. Una vez aprobada la compra tienen tres días para hacer el depósito restante. Si esto no se hace, la compra queda sin efecto.

Para finalizar, desde la comuna aclararon que además del monto total del vehículo, la persona debe contemplar la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%)

Te Puede Interesar