farándula

Político mendocino y fanático de los gatos: quién es Sebastián Nebot, el nuevo novio de Lizy Tagliani

La semana pasada Lizy Tagliani volvió a mostrarse sonriente en público y de la mano con Sebastián Nebot, un hombre de 33 años, oriundo de Mendoza, que se dedica a la política y que sería el nuevo novio de la comediante. Aunque en un primer momento la flamante pareja optó por escaparle a los rótulos, parece que todo marcha hacia un vínculo más formal. Y tal como contó la propia artista, se trata de un nuevo capítulo de una relación de larga data, ya que se conocen desde el 2016.

En la mañana del lunes, en Socios del Espectáculo (El Trece), mostraron cómo Lizy llevó a Sebastián a Aeroparque, para que aborde su avión de vuelta a la tierra del sol y el vino. "Se va porque es el cumpleaños de su mamá", le contó Tagliani a las cámaras. Luego fue abordado Nebot y aseguró que "por ahora" son solo amigos. "Estamos bien, hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y estemos bien. Pasamos una semana muy linda", dijo el muchacho.

Escorihuela: "Los abuelos se sienten solos; no tienen ni para los remedios"

"Vine a trabajar y, de paso, justo nos encontramos, eso es lo importante. Fuimos al teatro, salimos a bailar, todo bien. Conocí a los amigos de ella, que son maravillosos", contó también Sebastián, a la vez en que aseguró que "hay cosas en común" entre él y ella. También que Lizy "es bienvenida" en Mendoza, su provincia natal.

"Aparte voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa, así que voy a volver", dijo Nebot. El movilero le repreguntó: "¿Te lo olvidaste o lo dejaste?". La respuesta de Sebastián: "¡Lo dejé!", dijo con una enorme sonrisa que pudo verse incluso por debajo de su barbijo. ¿Qué mensaje le quería dejar a Tagliani? "Que sea feliz y que la amo", dijo Sebastián frente a las cámaras antes de tomarse el avión y despedirse.

Por la tarde, el productor de espectáculos y empresario Gabriel Canci le dio un móvil a Intrusos (América) para contar un poco más sobre la vida de Nebot, a quien conoce muy bien. " Yo fui pareja de Seba dos años, aproximadamente. Lo conozco cuando todavía no salía del closet, imaginate. Dejamos de estar juntos pero siempre hubo buena relación, buena onda, seguimos siendo amigos", le contó a Flor de la V.

A su vez, Canci relató la historia entre Lizy y Sebastián: "Se conocieron hace unos cuantos años atrás, en el boliche Miró, de la señora Susana del Moro", contó. Y Flor le acotó: "El primer boliche de mujeres trans". "Susana la trajo a Lizy y ahí se conoció con Sebastián, que era relaciones públicas del boliche. Se conocieron y pegaron onda. Cuando hago la Vendimia para Todos del 2019, ahí la llevo a Lizy y se vuelven a encontrar. Hubo charlas, hubo conexión, muy buena energía, buena onda, pero tengo entendido que no pasó nada en ese momento", retomó Gabriel.

"A Lizy siempre le gustó Sebastián. Lo más gracioso fue cuando Lizy se enteró de que había sido pareja mía", dijo después. A la hora de definir los intereses de Nebot, Gabriel contó: "Seba tenía un comedor de ancianos. Siempre se dedicó al trabajo social. Sé que es miembro de la comisión directiva de una de las sucursales del Banco Credicoop. Y tengo entendido que estuvo en las últimas elecciones, postulado para concejal de Guaymallén".

"Una persona que está haciendo una carrera política o está militando, que en algún momento tenga alguna visibilidad no creo que le venga nada mal. De ahí a priorizar los medios, me parece que ya es cruzar una línea bastante importante. Y también, es muy delgada", analizó Canci con respecto a si considera que Sebastián la podría utilizar a Lizy para ganar exposición en pos de su carrera política.

En cuanto a la visibilidad que Nebot podría tener por ser el novio de Lizy, dijo: "No sé si está preparado para eso. Yo me imagino que para Seba no debe ser fácil estar tan expuesto, que todos los medios lo llamen. Yo sé que lo han llamado muchos medios y él en este momento no quiso hacer nada. No sé hasta cuándo se va a guardar. Pienso que en algún momento va a tener que salir. Pero también es entendible que no quiera".

Por último, dijo que Sebastián "vive solo con sus gatos" y que "tiene tres hermanos". "Es muy buen pibe, una buena persona y además es muy laburador. Siempre se ha preocupado por el bienestar social, sobre todo de las minorías. Lo que te puedo decir es que no creo que se vaya a mandar ninguna, porque sabe que lo va a cagar a trompadas el país si se manda alguna. Además, yo también se lo dije: ‘¡Cuidá a Lizy porque te mato!'", cerró Canci con humor. / TeleShow

Te Puede Interesar