Este viernes, la "Stone Willys Band" se presenta en el Teatro Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

El viernes 22 de abril, a las 21.30, se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 Ciudad) el grupo Stone Willys con su espectáculo denominado "La Mejor Experiencia Rolling Stones del Mundo".

Y esto es así. Quienes conocen a esta banda tan mendocina como el Malbec pueden certificar que en sus espectáculos no sólo la música de la mítica banda londinense está presente en escena. La Stone Willys sabe sumarle a la destreza interpretativa de cada uno de sus integrantes y el fiel sonido que consigue el grupo, una simple pero efectiva puesta con toda la fuerza del rock, centrada en la descollante actuación de su cantante, Esteban Vinci, quien recrea con su manera de cantar e histriónicos movimientos al mismísimo Mick Jagger.

The Rolling Stones es una de las míticas bandas del rock internacional, una de las más exitosa de la historia. Todavía hoy sigue en actividad, siendo sin lugar a dudas la más longeva en el mundo del rock. Justamente, los espectáculos de la Stone Willys hacen revivir la actualidad de los shows de los británicos que están en gira en estos tiempos, con últimas presentaciones en el mes de diciembre del año pasado y que supieron resistir a la muerte de su baterista, el legendario Charlie Watts. 

Los tickets para el concierto se pueden adquirir on line en el sitio de Entradaweb.com.ar

La Stone Willys se formó a principios del 2014 y la forman Esteban Vinci (voz líder), Sebastián Rivas (guitarra), Germán "Paila" Peña (bajo) y Didier "Didí" Turello (batería). Desde hace un año se ha sumado Kevin "Flaco Kev" Herrera (guitarra). 

Te Puede Interesar