Dos años de calvario por la pandemia de coronavirus han tardado los españoles en encarar de nuevo con optimismo las procesiones de Semana Santa.
Dos años de calvario por la pandemia de coronavirus han tardado los españoles en encarar de nuevo con optimismo las procesiones de Semana Santa.

Dos años de calvario por la pandemia de coronavirus han tardado los españoles en encarar de nuevo con optimismo las procesiones de Semana Santa

Coronación de Espinas.
Cofrades de la Coronación de Espinas, durante la procesión que ha recorrido este Jueves Santo las calles del casco antiguo de Zaragoza.

El Cristo de la Humildad, en Toledo.
Procesión del Cristo de la Humildad que ha salido del convento del San Juan de los Reyes en la noche del Miércoles Santo de Toledo.

Penitencia en Salamanca.
La salida de la Real Cofradía Penitencial del Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora por Salamanca.

Susto en 'Los Gitanos' de Granada.
La Cofradía del Cristo del Consuelo, conocida como 'Los Gitanos', ha vuelto este Miércoles Santo a las calles de Granada, después de que sufriera un ligero retraso por la lluvia.

Domingo de Ramos en Sevilla.
Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Paz, a su paso por el parque de María Luisa de Sevilla, en la jornada en la que comenzaron los desfiles procesionales del Domingo de Ramos.

Hermandad de la Santa Cruz.
Un nazareno acompaña al paso de la Hermandad de la Santa Cruz por las calles de Huelva.

La Borriquita de Sevilla.
Multitud de fieles se congregaron ante la iglesia Colegial del Divino Salvador, en Sevilla, para presenciar la salida de La Borriquita, la hermandad que abrió la carrera oficial del Domingo de Ramos.

video