Segunda edición

Lisandro Aristimuño, Kevin Johansen y mucho más en el "Festival Pura"

Por Sección Cultura

El domingo 24 de abril, en el Gran Hotel de Potrerillos se llevará adelante la segunda edición del festival que conjuga el folclore digital, el acroyoga, la gastronomía, y otras manifestaciones artísticas representadas en talleres, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. 

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo montará la segunda edición de "Festival Pura", que tiene como objetivo despertar estímulos sensoriales de los asistentes, mediante diferentes experiencias e intervenciones artísticas. 

Desde las 12 y hasta las 17 horas, el itinerario del evento ofrecerá actividades, para grandes y chicos, vinculadas a la expresión corporal de la mano de la pintura, dibujos, yoga y baile.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también está ligado al gusto de variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. A esto lo acompañará un marco natural y autóctono inigualable como el Gran Hotel Potrerillos; entorno que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Por su parte, la propuesta cultural la protagonizarán los siguientes artistas:

  • Kevin Johansen
  • Zoe Gotusso
  • Lisandro Aristimuño
  • Tremor
  • Futura Nativa

Es importante destacar que los menores de 5 años no pagan entrada y que el ingreso al festival con alcohol está prohibido. 

La apertura de puertas del Gran Hotel Potrerillos será a las 12 y el festival finalizará a las 17hs. Aquellos que quieran comprar el ticket con valor de preventa de $500 deberán ingresar al sitio de www.entradaweb.com.ar . 


Te Puede Interesar