Entrevistaban a la testigo de un crimen y se tentó en vivo: ataque de risa y llanto

El Pollo Álvarez tuvo que suspender el móvil con una vecina de la mujer de ochenta años que fue estrangulada porque la entrevistada se tentó en vivo de la emoción de charlar con él.

El conductor intentaba hablar con Rita del caso estremecedor en Vicente López, pero ella reconoció enseguida "Pollo, estoy emocionada de escucharte. Todos los días. No lo puedo creer que hablo con vos. Soy famosa".

"Obvio que sí. Te mando un beso grande. Se tentó Rita. No, Rita, pará... Sacá el graph porque no pega. Rita te queremos. Querés mandarle un beso a alguien", respondió Álvarez.

Rita le dio las "gracias, Pollo. Sí. A mi familia. Vivimos acá en Vicente López de toda la vida. Después tengo familia en Trenque Lauquen".

"Les mandamos un beso grande, Rita. Voy a ver cómo cambio este clima. A ver Rita, date vuelta y abrazame. Beso, Rita. Chau mi amor", la despidió El Pollo mientras jugaba con la pantalla partida a que abrazaba a la distancia a la señora.

El cronista Santiago Zeyén aprovechó la dispersión para consulta si le gustaban sus bromas y Rita respondió que "los chistes me gustan, Los espero todos los días. Otra vez me voy a emocionar".

"Sabés cómo suena el teléfono de un carpintero... Aserrín....", remató el cronista. / Eltrecetv 

Te Puede Interesar