Fotos que muestran que el cambio climático no es broma

Por Sección Fotografía

Son muchos los años en los que se lleva advirtiendo de los efectos que tiene sobre el planeta el cambio climático. Y las consecuencias ya son visibles: las sequías, inundaciones, los incendios o las olas de calor son cada vez más frecuentes y se espera que sigan empeorando a lo largo de los años. Las fotos recogidas en esta galería muestran la emergencia que se vive en este tema y la necesidad imperiosa que hay de paliarla.

Pub inundado.

Ni siquiera las inundaciones que tuvieron lugar en Australia lograron que cerrara este pub. Eso sí, la situación era algo distinta a otras ocasiones.

Un mundo apocalíptico.

Esta furgoneta parece encontrarse en un mundo apocalíptico debido a los incendios que estaban teniendo lugar en Oregón (Estados Unidos), que transformaban el paisaje.

Vista de un tornado.

No todos los días se puede contemplar un relámpago resaltando un tornado, pero este es un buen ejemplo.

Árbol arrasado.

Este árbol ha terminado completamente torcido tras el paso de un huracán. Sus efectos son perfectamente visibles.

Nevada descomunal.

Ha caído tantísima nieve que ha sepultado casi prácticamente este coche. El vehículo hay que imaginarlo porque no se aprecia demasiado.

Ataque de langostas.

Este es un ataque de langostas que se produjo en la India en 2020 y lo cierto es que la instantánea es del todo apocalíptica.

Carretera en movimiento.

Una tormenta literalmente movió y desplazó esta carretera de su lugar, dejando una imagen de lo más curiosa.

¿Y el agua?

Lo llamativo de esta imagen es que debería estar cubierta completamente de agua porque todo lo que se ve tendría que encontrarse sumergido, pero las sequías tienen estas cosas.

Parque convertido en estanque.

Llovió tanto que este parque infantil terminó convertido en un estanque en el que ni siquiera faltaba un ganso.

Aire acondicionado en llamas.

Las temperaturas fueron tan altas durante una ola de calor que este aparato de aire acondicionado terminó literalmente quemándose.

Te Puede Interesar