Un delincuente terminó detenido este lunes por la noche luego de un robo y posterior persecución en Las Heras. El sospechoso le robó un auto a una persona y escapó, por lo que los policías iniciaron una búsqueda que terminó cuando el malviviente volcó en plena calle. Tiene antecedentes.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Robó un auto y terminó volcando tras una persecución en Las Heras
La novedad se conoció pasadas las 22 cuando la víctima, un hombre de 47 años, regresaba a su domicilio en su vehículo particular Chevrolet Classic.
Al descender, en las calles Moreno y Congresales, dejó el rodado encendido y se dirigió a abrir el portón para guardarlo. Fue allí cuando observó que un sujeto se subió al rodado y emprendió la fuga sustrayendo el rodado.
Alertado a efectivos policiales que patrullaban por el lugar y realizándose las comunicaciones al Centro Estratégico de Operaciones por frecuencia para alertar a todas las movilidades de jurisdicción, como así también se va monitoreando por personal de cámaras en vivo.
Los efectivos de las cámaras lograron dar con el vehículo y el autor del hecho en calle Pescadores y Acceso Norte donde se produjo el vuelco del vehículo y la aprehensión del sujeto, quien tiene antecedentes por un robo y un hurto.
Se solicitó directivas a la ayudante fiscal quien dispuso que se desplace Científica al lugar. Intervino la Oficina Fiscal N°5.