Teatro

Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano llegan a Mendoza con "Rotos de amor"

Por Sección Cultura

La obra "Rotos de Amor" tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. En la provincia la pieza también ha tenido sus adaptaciones con aplaudidos elencos, pero ahora la puesta llega a la sala del Teatro Mendoza con un staff de figuras de renombre nacional: Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.

Con dirección Rafael Bruza la comedia tendrá funciones los días 15, 16 y 17 de abril y las entradas ya están a la venta.

Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes. Es una divertida comedia que de manera tierna habla del amor y de sus desencuentros.

"Rotos de amor" cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio", adelanta la sinopsis.

----------

Rotos de Amor en el Teatro Mendoza

  • Funciones: 15, 16 y 17 de abril. 
  • Valor de entradas: Platea Baja = $ 2.200 / Platea Alta y Palcos = $ 2.000 / Pullman = $1.800. Informes y venta: www.entradaweb.com.ar .

Te Puede Interesar