Yésica Marcos y buenas noticias respecto a su evolución médica

Por Sección Andino Sports

La boxeadora mendocina nacida en San Martin, Yésica Marcos, evoluciona favorablemente aunque permanece internada por estas horas, pero en terapia intermedia. Marcos fue hospitalizada el último viernes por un cuadro de convulsiones y durante 72 horas se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Alfredo Perrupato.

"Se le están terminando de hacer estudios neurológicos para determinar qué fue realmente lo que sucedió con Yésica y una vez que tengamos esos resultados y si los estudios salen favorables podría retirarse a su domicilio particular entre esta tarde y mañana", expresó el médico que atiende a "la campeona", Omar Dengra.

Yésica recibió un tratamiento anticonvulsivo y fue sometida a una tomografía para lograr determinar si había sufrido alguna agresión física

Fueron determinantes las primeras horas de hospitalización y este lunes por la mañana exhibió una mejoría importantes en sus reacciones, situación que tranquilizó de sobre manera a los facultativos y al público en general que adora a la esteña y siempre estuvo pendiente por su evolución.

Su historial médico es lo que continúa preocupando al personal de salud, púes con anterioridad había sufrido algunas situaciones similares a esta última. Será fundamental que la deportista continúe el tratamiento anticonvulsivo y este en constante observación.

Te Puede Interesar