28 de octubre de 2026
{}
fútbol

Banfield juega ante Santos por el Grupo C de la Copa Sudamericana

Banfield recibirá hoy a Santos, de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, en el marco de la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por el paraguayo Derlis Fabián López López y televisado por la señal de cable ESPN.

El "Taladro" viene de perder por 2-0 en condición de local ante Argentinos Juniors, por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 11 puntos, a siete del líder Racing (18).

El otro partido de la zona lo animarán en idéntico horario en Ecuador el local Universidad Católica y Unión La Calera, de Chile.

- Probables formaciones -

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Erik López, Juan Manuel Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Santos: Joao Paulo; Maicon, Luiz Felipe, Felipe Jonatan y Robson; Carlos Sánchez, Marcos Guilherme, Luiz Henrique y Bruno Oliveira; Leo Baptistao y Tailson. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Derlis Fabián López López (Paraguay).

Cancha: Florencio Sola, de Banfield.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.


LO QUE SE LEE AHORA
Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia en la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

Las Más Leídas

La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Importante incendio en un edificio céntrica. 
Tiempo en Mendoza: miércoles 28 de octubre con sol y temperaturas en ascenso