fútbol

Simeone y un halago inesperado de un rival de la Champions

El español Josep "Pep" Guardiola, entrenador de Manchester City y próximo rival del Atlético de Madrid, aseguró hoy que existe un "concepto equivocado" sobre Diego Simeone ya que es "más ofensivo de lo que la gente cree".

"No voy a gastar un segundo en debates estúpidos. Después de ver al Atlético, noto que hay un concepto equivocado sobre su manera de jugar. Simeone es más ofensivo de lo que la gente cree", manifestó Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido que disputarán mañana en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Guardiola salió a desterrar la idea instalada de que mañana se enfrentarán el "fútbol brillante contra el fútbol defensivo".

"En un estilo hay muchos aspectos y no se puede decir que el mío es el bueno y el de Diego el malo", afirmó el español.

La prensa inglesa criticó el accionar del equipo del "Cholo" Simeone pero Guardiola volvió a defender a su colega al que enfrentará por cuarta vez en su carrera y derrotó en dos oportunidades.

"Nosotros tenemos que hacer lo mismo porque eso es también parte del juego. Tenemos que saber gestionar los momentos. No voy a juzgar ni un segundo lo que hacen ellos. Tenemos que trabajar para llevar un buen resultado a Madrid", completó.


LO QUE SE LEE AHORA
El Italiano es uno de los animadores del Futsal local.

Las Más Leídas

Un concejal de Mar de Ajo afirmó que el turismo balneario se llenó de marrones
Luján de Cuyo: un niño murió ahogado tras caer a una pileta
No es el bicarbonato ni el limón: así se quitan las manchas de sudor de la remera de forma casera
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 7 de febrero.
A partir de marzo, el Departamento General de Irrigación será el que controle a las empresas que brindan el servicio de agua potable en la provincia de Mendoza.

Te Puede Interesar