violencia

Fútbol Femenino: una jugadora perdió el control y le pegó una piña al árbitro

Una jugadora del equipo del Club de Empleados de Comercio (CEC) agredió con un golpe de puño al árbitro del encuentro que su equipo disputaba con Mar-Che en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial femenino de la Liga del Valle.

La protagonista fue Géssica Corbalán, quien había marcado un gol en el primer tiempo, pero a los 38 de la segunda parte agredió a Gustavo Monsalves, quien decidió suspender el partido cuando Mar-Che ganaba por 3 a 2.

En diálogo con Diario Jornada, el árbitro señaló: "La jugadora convirtió un gol a los 14 minutos del primer tiempo. CEC empezó en ventaja, pero Mar-Che en el segundo tiempo dio vuelta el resultado".

"A los 30 minutos del segundo tiempo, expulsé a una jugadora de Mar-Che por doble amarilla. Cinco minutos después, le saco la roja a una futbolista del CEC por una protesta con faltas de respeto", expresó Monsalve.

Asimismo añadió: "A los 38, expulsé a Corbalán porque empezó a proferir insultos, me dio la piña y quería seguir peleando. Yo quería seguir el partido, estaba bien".

"Podía seguir dirigiendo, pero desde CEC me pidieron que lo suspendiese", consideró el juez que fue agredido, tras lo cual manifestó: "Voy a denunciarla penalmente".

En tanto, el Tribunal de Penas de la Liga del Valle se encargará de resolver la situación de la futbolista en cuanto a lo deportivo.


LO QUE SE LEE AHORA
Hay fútbol en Núñez.

Las Más Leídas

Un colectivo chocó contra un camión y se produjo un grave incendio en Maipú
Juliana Graciela Zalazar es la nueva reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza
Accidente en Maipú: el camionero y su hijo están graves en el Lagomaggiore
Accidente en Maipú: Hay un menor con el 90% del cuerpo quemado
Desarticularon  una banda delictiva en Guaymallén

Te Puede Interesar