Messi marcó un tanto en la goleada de PSG y recibió aplausos de los hinchas

Por Sección Andino Sports

El crack rosarino Lionel Messi convirtió hoy un tanto en la goleada del líder París Saint Germain ante Lorient por 5 a 1 por la fecha 30 de la liga francesa de fútbol.

Messi (ST 28m) definió con maestría tras el pase de Kylian Mbappé para el cuarto del equipo local y recibió el reconocimiento de los hinchas que jornadas pasadas lo habían silbado, junto con Neymar, tras la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

Neymar (PT 12m y ST 45m) y Mbappé (PT 28 y ST 12m) completaron la goleada del PSG de Mauricio Pochettino, mientras que el nigeriano Terem Igobor Moffi descontó para Lorient.

La mala noticia fue la lesión de Leandro Paredes, quien jugó como titular junto con Messi. Los dos y Ángel Di María (quedó al margen por lesión) jugaron la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado albiceleste.

Messi convirtió su segundo gol del año en el equipo parisino. El primero lo marcó el pasado 6 de febrero en el también 5-1 de PSG a Lille por la Ligue 1.

Por primera vez, el tridente tan mentado entre Messi, Mbappé y Neymar coincide con anotaciones en un mismo partido.

Con este resultado, PSG alcanzó los 68 puntos y mantuvo la distancia de 12 sobre Olympique de Marsella, el equipo dirigido por el casildense Jorge Sampaoli, que consiguió hoy su tercer triunfo seguido tras derrotar a Saint Etienne por 4-2, como visitante.

El equipo del ex DT del seleccionado argentino empezó abajo en el marcador pero lo dio vuelta con los goles de Dimitri Payet, Timothee Kolodziejczak, en contra, el senegalés Bamba Dieng y el marroquí Amine Harit. El descuento de Saint Etienne llegó sobre el final del encuentro.

En otro partido, Lens, con Facundo Medina como titular, perdió en su visita a Estrasburgo por 1-0.


LO QUE SE LEE AHORA
Altamira, autor del segundo gol del Tomba

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar